lunes, 13 de abril de 2015

Que harias por tener tus labios mas gruesos 💋💋 ?



Cosas que ves  💋💋 !




Fullips  es una nueva opción para  que tus labios aumente su volumen se verán mas gruesos
Este lo puedes conseguir  en tres tamaños , mediano , ovalado  pequeño , redondo
cada uno tiene un precio de $ 60 .000 pesos colombianos



Modo de uso !
Es tan sencillo moja el área alrededor de la boca y los labios, ya que puede ayudar a proporcionar una mejor succión.

Luego, basta con colocar el potenciador  fullips sobre el área de la boca y empezar a succionar el aire dentro del potenciado suavemente.

Después de aproximadamente 15 a 30 segundos puedes retirar el potenciador fullips para interrumpir la succión y comprobar el progreso.



Mi opinion 

Realmente me animaría a probarlo , por la curiosidad de saber si funciona o no !
(debe funcionar por la forma en que trabaja ya que succiona tus labios ) si recordamos cuando eramos pequeñas creo que todas hicimos esto de el vaso y que nos dejaba la boca morada aunmentaba nuestros labios  y nos regañaban ....

y también me encantaría saber cuanto dura el efecto :)


Si la idea te gusta o te llama la atención probarlo dejare aquí el link de la pagina donde puedes comprarlo 



Recuerda seguirme en mis redes sociales !
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario